Problemas en el pago

Si el pago no finaliza correctamente, podría ser un problema técnico o una denegación por parte de tu banco. Los motivos de una denegación pueden ser varios:


  • Ausencia o error en el código CVV en la página de pago: puede generar un rechazo del pago. Si has guardado tu tarjeta, te pediremos siempre que pongas el código CVV. Por lo tanto asegurate que has escrito correctamente el codigo CVV como indicado.

  • Error o falta de autenticación del titular de la tarjeta: en aplicación de la Segunda Directiva sobre los Servicios de Pago (mejor conocida como PSD2), tu banco podría solicitar la doble autenticación cuando realizas operaciones con tu tarjeta. Este paso es fundamental porque evita cualquier riesgo de fraude. Si tu banco requiere este paso, hay diferentes procedimientos posibles: a través de la app del banco, por SMS o email. Si no sabes como hacerlo, contacta con tu banco o con el instituto emisor de la tarjeta. Una vez empezado el proceso de autenticación, tendrás unos minutos para completarla. Después conéctate a nuestra web o app a través del link facilitado.

  • Has alcanzado el límite de la tarjeta o por falta de fondos: a menudo, sobretodo a final de mes, se alcanza el límite mensual autorizado por el banco. En este caso, tendrás que contactar con tu banco y/o usar otro método de pago. Privalia ofrece soluciones de pago a plazos (en 3 o 4 cuotas), que puedes ser una alternativa en caso de haber alcanzado el límite.

  • Tarjeta caducada o no valida: si tu tarjeta está caducada o está por caducar, y si ha sido renovada, asegúrate de usar tu nueva tarjeta en cuanto esté activa, segun las condiciones establecidas por tu banco. La activación de la nueva tarjeta a menudo inactiva en automático la antigua.
¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente