Reembolso pendiente

Si tienes un reembolso pendiente que no puede realizarse de manera automática a través del mismo método de pago usado para la compra, será necesario ir a la sección Mi cuenta > Mis métodos de pago.

Si pasa esto, también te enviamos un email para invitarte a conectarte a ese apartado de nuestra app o de nuestra web.

Cuando accedas a "Mis métodos de pago" te saldrá una ventana que te pedirá agregar, de manera secura, tus datos bancarios, para que podamos realizar el reembolso pendiente a través de una transferencia bancaria.

Los datos que pedimos son:

  • Nombre y apellido del titular de la cuenta
  • Código IBAN
  • Código SWIFT

El código IBAN y el código BIC/SWIFT son datos que figuran entre los datos de la cuenta y se pueden consultar en la web o en la app del banco, en los extractos bancarios o directamente en la oficina.

El código BIC/SWIFT, en el específico, identifica a una determinada entidad bancaria cuando envía o recibe una transferencia internacional, mediante una combinación de entre 8 y 11 dígitos.


Ejemplos:
CAIXABANK = CAIXESBB
BBVA = BBVAESMM
BANCO SABADELL = BSABESBB
BANCO SANTANDER = BSCHESMM
ING = INGDESMM 
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