Reembolso pendiente
Si tienes un reembolso pendiente que no puede realizarse de manera automática a través del mismo método de pago usado para la compra, será necesario ir a la sección Mi cuenta > Mis métodos de pago.
Si pasa esto, también te enviamos un email para invitarte a conectarte a ese apartado de nuestra app o de nuestra web.
Cuando accedas a "Mis métodos de pago" te saldrá una ventana que te pedirá agregar, de manera segura, tus datos bancarios, para que podamos realizar el reembolso pendiente a través de una transferencia bancaria.
Los datos que pedimos son:
- Nombre y apellido del titular de la cuenta
- Código IBAN
- Código SWIFT
El código IBAN y el código BIC/SWIFT son datos que figuran entre los datos de la cuenta y se pueden consultar en la web o en la app del banco, en los extractos bancarios o directamente en la oficina.
El código BIC/SWIFT, en el específico, identifica a una determinada entidad bancaria cuando envía o recibe una transferencia internacional, mediante una combinación de entre 8 y 11 dígitos.
Ejemplos: CAIXABANK = CAIXESBB BBVA = BBVAESMM BANCO SABADELL = BSABESBB BANCO SANTANDER = BSCHESMM ING = INGDESMM