Privilegios en compra

Ahorra en todas tus compras online suscribiéndote a Privilegios en Compras a través de Privalia por 18€ al mes.


¿Qué es Privilegios en Compras? 

Privilegios en Compras o Privicompras es un club de compras online privado e independiente de Privalia, con el que es posible ahorrar hasta 300€ cada mes comprando online. Es un portal de acceso exclusivo para socios, con más de 700 tiendas online adheridas en las que podrás obtener siempre, como mínimo, el 10% de reembolso, además de otras ventajas como el Vale de Bienvenida, los Vales de Fidelidad mensual y códigos promocionales. Si quieres estar al día de todas las ofertas y ventajas que Privicompras ofrece a sus miembros, puedes acceder al blog de Privilegios en Compras.


¿Cuánto cuesta Privilegios en Compras?

El programa tiene una cuota mensual de 18€, que se cobrará a través de la tarjeta bancaria indicada en el formulario de registro, que es imprescindible completar al darse de alta. El cargo aparecerá reflejado en tu extracto bancario como “WLY*PRIVICOMPRAS.ES" o "PRIVICOMPRAS.ES" o "CASH.PRIVICOMPRAS" 900 87 87 10.


¿Cómo me doy de alta en Privicompras?

Si quieres poder beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, deberás suscribirte al programa. Para darte de alta, realiza una compra en Privalia. Una vez finalizada tu compra, en la página de confirmación de pedido, haz clic en el enlace que se muestra y serás redirigido a su formulario de registro. Completa el formulario, con los datos que te solicitan, incluyendo la forma de pago y una vez aceptes el formulario de inscripción, te convertirás en miembro de Privilegios en Compras y podrás comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.


¿Qué es el Vale de Bienvenida y cómo puedo canjearlo?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que Privicompras te ofrece al darte de alta y te servirá para ahorrar tras realizar una nueva compra en Privalia. Para poder solicitarlo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

Después de haberte dado de alta en Privilegios en Compras, y antes de que pasen 90, días realiza una nueva compra en Privalia.

Envía el email de confirmación de pedido a valedebienvenida@privilegiosencompras.es, indicando tus datos personales, para que el Servicio de Atención al Cliente de Privicompras pueda localizarte en su base de datos.

En pocos días verás reflejado en tu perfil de cliente de Privilegios en Compras el reembolso correspondiente a tu Vale de Bienvenida, que podrás transferir a tu cuenta bancaria desde la página de “Pagos”.


¿Qué es el Vale de Fidelidad mensual y cómo se utiliza?

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso de 18€ del que podrás beneficiarte cada mes como miembro de Privicompras, para ahorrar por tus compras en Privalia. Los pasos para obtener el reembolso correspondiente al Vale de Fidelidad son los siguientes:

Realiza una compra en Privalia entre el primer y el último día de cada mes.

Envía el email de confirmación de pedido que te haga llegar Privalia a valedefidelidad@privilegiosencompras.es , indicando tu número de cliente de Privilegios en Compras.

En pocos días verás reflejado en tu perfil de cliente de Privilegios en Compras el reembolso correspondiente a tu Vale de Fidelidad, que podrás transferir a tu cuenta bancaria desde la página de “Pagos”.


¿Puedo utilizar los vales de Fidelidad y Bienvenida otra tienda que no sea Privalia?

Tanto el Vale de Bienvenida como el de Fidelidad son de uso exclusivo para aquella tienda a través de la que te suscribiste a Privilegios en Compras. Es decir, sólo podrás beneficiarte de ellos por tus compras en Privalia.

Ambos vales pueden utilizarse en el mismo periodo, pero deberán ser canjeados por dos compras distintas.


¿Cómo puedo contactar con Privicompras?

Puedes contactar con Privilegios en Compras por cualquiera de las siguientes vías:

  • Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es .
  • Teléfono gratuito: 900878710 para llamadas desde fijos en España. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
  • Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción a Privicompras?

Privilegios en Compras no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia, por lo que podrás dar de baja tu suscripción siempre que quieras, sin coste adicional. La baja se gestionará de forma inmediata y todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento serán ingresados en tu cuenta bancaria. Si ya no quieres continuar siendo miembro del club, puedes cancelar tu suscripción por cualquiera de las siguientes vías:

Desde tu espacio de cliente de Privicompras: accede al programa con tu usuario y contraseña, y ve al menú superior “Cuenta”. Haz clic en “Perfil” y en el apartado “Gestión de la suscripción”, encontrarás la opción para dar de baja tu suscripción.

  • Por email: envía tu solicitud de baja a atencionalcliente@privilegiosencompras.es .
  • Por teléfono: al 900878710. La llamada es gratuita desde fijos en España y el horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
  • Por correo postal: envía por escrito tu solicitud de baja a Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.
¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente