Gestionar mi cuenta

En el apartado "Mi cuenta>Datos personales" tienes a tu disposición una serie de funcionalidades clicando en "Gestionar mi cuenta".

Aquí puedes:

  • configurar tus notificaciones,
  • desactivar tu cuenta de Privalia,
  • eliminar tu cuenta de forma permanente.

La funcionalidad está disponible en las apps y en la web.


¿Qué significa desactivar mi cuenta?

Es como si la congeláramos: conservamos toda tu información y podrás reactivarla en cualquier momento. Ojo, las promociones y los cheques regalo pueden expirar mientras tanto.

Al hacer clic en esta opción, te vamos a preguntar el motivo por el cual has decidido desactivar tu cuenta y luego se ejecutará la desactivación de manera inmediata. 💔


¿Qué significa eliminar mi cuenta de forma permanente?

Dejarás de ser un cliente de Privalia y perderás el acceso a nuestro escaparate, así como a tu cuenta, tus pedidos, las facturas, tus promociones y cheques regalo. Todos tus datos personales serán eliminados. Si seleccionas esta opción, enviaremos una solicitud de eliminación de cuenta al servicio de Atención al Cliente, que la gestionará en un plazo máximo de 30 días.💔

¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente