Modificar un pedido

Productos vendidos y expedidos por Privalia/Veepee.

Desde el 13 de septiembre 2024 hemos introducido una novedad en las ventas Flash: las ventas de productos vendidos y expedidos por Privalia/Veepee.

Antes, solamente era posible modificar la dirección de entrega y facturación, mientras que el pedido estaba en estado Confirmado/Validado.


¡Ahora también puedes modificar tu pedido y añadir más productos de la misma venta!

La posibilidad de añadir más productos solo está disponible durante unas horas, siempre que el pedido siga en estado Confirmado/Validado.


Es muy sencillo, para hacerlo tienes dos maneras:

  1. En la venta correspondiente, en el momento de agregar el producto seleccionado al carrito, se te ofrecerá fusionar tus carritos en un solo pedido.
  2. En la sección 'Mis pedidos', selecciona el pedido correspondiente y haz clic en 'Completar mi pedido'. Serás redirigida/o a la venta elegida y solo tendrás que seleccionar tu producto.

Si ya no es posible completar tu pedido (por ejemplo, si la preparación ya está en curso), recibirás un mensaje de aviso.


Te recordamos que, en ningún caso es posible modificar un pedido para eliminar productos. Si el producto elegido no te conviene, podrás realizar una devolución en cuanto lo recibas.


Productos vendidos y expedidos por otros vendedores (Marketplace)

En Marketplace no hay posibilidad de modificar tus pedidos una vez confirmados. Ponte en contacto con el vendedor desde el detalle de tu pedido si necesitas modificar la dirección de entrega. Si quieres comprar más productos del mismo vendedor, te aconsejamos que realices un nuevo pedido.


Re-turn

De momento no es posible modificar un pedido de Re-turn ya confirmado.

¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente