Cómo usar un cheque o una promo
✅ En Privalia, los cheques y las promociones no se aplican automáticamente, por lo tanto es necesario seleccionarlos manualmente y añadirlos a tu cesta de la compra antes de confirmar el pago.
✅ Es muy importante revisar si el cheque o la promoción de la que dispones tiene una cesta mínima y si puede aplicar a la venta que has elegido.
✅ Por norma general, los cheques regalo y las promociones se pueden aplicar sobre productos vendidos y expedidos por Privalia, excepto Marketplace, Viajes, ventas de códigos o cuyo pago se realice fuera de la app/web de Privalia.
✅ Si en tu cuenta tienes más de un cheque regalo o de varias promociones, puedes elegir qué cheques o promociones aplicar a tu pedido, y esto lo puedes hacer siempre desde la cesta de la compra.
✅ Hay que tener en cuenta las condiciones de cada una y su compatibilidad entre ellas porque obviamente hay limitaciones: si ves que un cheque o una promo no son seleccionables es por estos dos motivos.
✅ Si el importe de los cheques regalo seleccionados es mayor al total de tu pedido, no se podrá devolver la diferencia.
✅ Otra cosa importante sobre los cheques regalo es que solo se pueden usar en pedidos de una única venta, no en pedidos multiventa.