Reembolso de tu devolución

El plazo para recibir el reembolso es de 14 días naturales desde que el paquete se entrega al transportista para su devolución (ya sea recogida a domicilio o devolución en punto).

Si has realizado una devolución voluntaria, el coste del servicio de transporte se restará del importe final del reembolso.

Si el producto es erróneo o defectuoso, la devolución no tendrá ningún coste para ti. También te reembolsaremos los gastos de envío iniciales si devuelves todo tu pedido. 


Cuando recibimos tu paquete verificamos que los productos devueltos y el motivo de devolución correspondan. Recibirás un primer email para confirmar que la devolución ha sido aceptada, después recibirás un segundo email para informarte que la solicitud de reembolso se ha enviado a tu banco o al medio de pago que has utilizado y te confirmaremos también el importe.


Los plazos para recibir el abono dependen de la entidad bancaria y del método de pago que has utilizado para tu compra:
  • Tarjeta de débito: desde 2 hasta 8 días
  • Tarjeta de crédito: hasta 30 días (dependerá del ciclo de facturación de tu tarjeta)
  • Paypal / ApplePay: los plazos de reembolso dependen del método de pago guardado en tu cuenta de Paypal o ApplePay
  • Klarna / Oney: el plazo de reembolso es de 3 días.
  • Bizum: el reembolso es inmediato.

Atención: si abres una reclamación sobre el pago mientras estás esperando un reembolso de una devolución, esto podría ralentizar seriamente tu reembolso. Te sugerimos que te pongas en contacto siempre con nuestro servicio de Atención al Cliente para tratar de resolver cualquier tipo de problema acerca de tus pedidos, antes de empezar una reclamación sobre el pago.

¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente