¿Qué es Marketplace?

En el Marketplace puedes encontrar una gran variedad de productos, de diferentes categorías, ofertados por nuestros colaboradores y marcas.

La oferta está disponible a través de banners y eventos que están en la home page junto con el resto de la oferta de ventas de Privalia.

Con la oferta de Marketplace tienes a tu alcance muchas más marcas y productos, que además tienen entrega rápida entre 2 y 7 días.


En la ficha de los productos puede ver la indicación: "Vendido y expedido por...", significa que el vendedor se encarga de la gestión integral del pedido, desde la confirmación de la compra hasta el envío. Para cualquier duda o pregunta, podrás contactar con el vendedor desde el detalle del pedido, ya que ellos son los responsables también del servicio posventa.


En general, los cheques, las promociones y el servicio Premium de Privalia no son válidos para comprar productos de la oferta de Marketplace.

¿Y si no me gusta el producto que has recibido?

Siempre puedes solicitar una devolución a los vendedores a través de la plataforma Marketplace de Privalia. Para hacerlo dirígete al detalle del pedido en "Mis pedidos", accediendo a la web, versión escritorio (ordenador). El vendedor se pondrá en contacto contigo para gestionar la devolución.

¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente