Realizar un pedido

Es posible añadir en la cesta productos de vendedores diferentes, pero ten en cuenta que no todas las ventas son compatibles entre ellas: las ventas de productos Marketplace no son compatibles con los productos vendidos y expedidos por Privalia.


Validación del pedido

Una vez realizado el pedido, se envía una solicitud al vendedor para que la confirme.

El pago en este momento solo está pre-autorizado y el pedido se encuentra en estado Pendiente de validación.

El vendedor tiene que revisar si dispone de las existencias suficientes para enviar el pedido completo.
Si no puede proporcionar el pedido, lo cancelará y no te cobrará nada (aunque es posible que veas durante algunos días el importe retenido en tu tarjeta, se liberará pronto dependiendo del tipo de tarjeta).

Confirmación del pedido

Cuando el vendedor confirma la disponibilidad de los artículos, vas a recibir el email de confirmación de compra.

El cobro de los artículos enviados y de sus gastos de envío se realiza en este momento.
Para solicitar la factura de venta, contacta con el vendedor desde el detalle del pedido.

Modificaciones, cancelaciones y devoluciones

Podrás seguir su estado en todo momento desde la sección " Mis pedidos", pero una vez confirmado no será posible cancelarlo ni modificarlo.
Si quieres añadir algún otro producto, te invitamos a realizar otra compra.
Y si cambias de idea podrás rechazar el paquete en el momento de la entrega o devolvérselo al vendedor (ambas opciones podrían tener coste).

Puedes solicitar la devolución de un pedido accediendo a la sección "Mis pedidos", clica en el detalle de tu compra y luego en "Contactar con el vendedor". Selecciona la opción de devolución desde el menú desplegable y luego sigue el flujo.

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