Realizar un pedido

Es posible añadir en el carrito productos de vendedores diferentes, pero hay que tener en cuenta que no todas las ventas son compatibles entre ellas.

Una vez realizado el pedido, este será enviado al vendedor a la espera de ser confirmado.
Podrás seguir su estado en todo momento desde la sección Mis pedidos, pero ya no será posible cancelarlo ni modificarlo.
Si deseas añadir algún otro producto, te invitamos a realizar otra compra.
Al contrario, si has cambiado de idea, podrás rechazar el paquete en el momento de la entrega o proceder a su devolución al vendedor.
Mientras el pedido se encuentra en estado "Pendiente de validación" el vendedor revisa si dispone de las existencias suficientes para enviar el pedido completo.
En el email de confirmación del pedido, el vendedor te informará sobre los artículos que finalmente van a ser enviados.
En aquel momento se realizará el cobro de los artículos enviados y de sus gastos de envío.
Si el vendedor no puede servir el pedido, procederá a su cancelación y no se realizará ningún cobro (aunque es posible que puedas ver durante algunos días el importe retenido en tu tarjeta, éste será liberado pronto).
Para solicitar la factura de venta tendrás que contactar con el vendedor desde el detalle del pedido.