Entrega y devolución

Si hay algo que no te queda claro acerca de los envíos, entregas y devoluciones, puedes consultar la política del vendedor en varios lugares:

  • En la ficha del producto, clicando en el nombre del vendedor, apartado 'Envío/Devolución' (en la web o app)
  • Antes del pago de tu pedido (en la web o app)
  • En el email de confirmación de compra
  • En la tienda del vendedor (en la web o app)

¿Cómo devolver un producto?
Accede a la sección " Mis pedidos", desde la versión escritorio de nuestra web (ordenador), entra en el detalle del pedido y clica en 'Contacta con el vendedor'.

Luego clica en 'Deseo devolver un producto'.

Sigue en todo momento las indicaciones facilitadas por el vendedor.

Recibirás un email con las instrucciones de tu devolución dentro de las siguientes 48 horas.


Reembolso

Cuando el vendedor reciba tu devolución, autorizará el reembolso.

Se hará efectivo mediante el mismo método de pago usado para la compra inicial, en un plazo de 3 a 7 días.


Incidencias y reclamaciones
Para consultas relacionadas con los productos vendidos en Marketplace, comunícate siempre con el vendedor desde el detalle de tu compra, ya que él es el responsable de todo el servicio posventa.
A pesar de todas las precauciones, puede ocurrir que un paquete llegue dañado o que un producto esté defectuoso o equivocado. En este caso te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el vendedor desde el detalle de tu compra en la sección " Mis pedidos".

Él te contestará en máximo 48 horas y recibirás su respuesta por email.

Para volver a escribirle, tendrás que acceder nuevamente al detalle del pedido en "Mis pedidos".


Desde Privalia, estamos a tu disposición si tienes preguntas relacionadas con el funcionamiento de Marketplace. También, ante cualquier inconveniente en el pedido con un vendedor, trataremos de asistirte lo mejor posible.

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