Entrega y devolución
Si hay algo que no te queda claro acerca de los envíos, entregas y devoluciones, puedes consultar la política del vendedor en varios lugares:
- En la ficha del producto, clicando en el nombre del vendedor, apartado 'Envío/Devolución' (en la web o app)
- Antes del pago de tu pedido (en la web o app)
- En el email de confirmación de compra
- En la tienda del vendedor (en la web o app)
Luego selecciona la opción de devolución y sigue el flujo hasta confirmar tu solicitud de devolución.
Recibirás un email con las instrucciones de tu devolución dentro de las siguientes 48 horas. Es muy importante que sigas las instrucciones del vendedor para que el reembolso se haga efectivo.
Reembolso
Cuando el vendedor reciba tu devolución, autorizará el reembolso.
Se hará efectivo mediante el mismo método de pago usado para la compra inicial, en un plazo de 3 a 7 días.
Él te contestará en máximo 48 horas y recibirás su respuesta por email.
Para volver a escribirle, tendrás que acceder nuevamente al detalle del pedido en "Mis pedidos".
Desde Privalia, estamos a tu disposición si tienes preguntas relacionadas con el funcionamiento de Marketplace. También, ante cualquier inconveniente en el pedido con un vendedor, trataremos de asistirte lo mejor posible.