Entrega y devolución

Puedes consultar la política de devolución del vendedor:

  • En la ficha del producto, clicando en el nombre del vendedor, apartado “Envío/Devolución”
  • Antes del pago de tu pedido
  • En el email de confirmación de compra
  • En la tienda del vendedor.
¿Cómo devolver un producto?
Accede a la sección Mis pedidos, entra en el detalle del pedido y clica en “Contacta con el vendedor” y luego “Deseo devolver un producto”. Tendrás que seguir en todo momento las indicaciones facilitadas por el vendedor.
Cuando el vendedor reciba tu devolución, autorizará el reembolso, que se hará efectivo en el mismo método di pago usado para la compra inicial, en un plazo de 3 a 7 días.
Incidencias y reclamaciones
A pesar de todas las precauciones, en ocasiones un paquete puede llegar dañado. En este caso te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el vendedor desde el detalle de tu compra en la sección Mis pedidos para encontrar una solución.
Para cualquier queja relacionada con los productos vendidos en Marketplace, tienes que comunicarte con el vendedor, desde el detalle de tu compra.
Privalia queda a tu disposición para cualquier pregunta relacionada con el funcionamiento de Marketplace e interviene para asistirte, lo mejor posible, en caso de un problema no resuelto en un pedido con un vendedor.