Entrega y devolución
Si hay algo que no te queda claro acerca de los envíos, entregas y devoluciones, puedes consultar la política del vendedor en varios lugares:
- En la ficha del producto, clicando en el nombre del vendedor, apartado 'Envío/Devolución' (en la web o app)
- Antes del pago de tu pedido (en la web o app)
- En el email de confirmación de compra
- En la tienda del vendedor (en la web o app)
Luego clica en 'Deseo devolver un producto'.
Sigue en todo momento las indicaciones facilitadas por el vendedor.
Recibirás un email con las instrucciones de tu devolución dentro de las siguientes 48 horas.
Reembolso
Cuando el vendedor reciba tu devolución, autorizará el reembolso.
Se hará efectivo mediante el mismo método de pago usado para la compra inicial, en un plazo de 3 a 7 días.
Él te contestará en máximo 48 horas y recibirás su respuesta por email.
Para volver a escribirle, tendrás que acceder nuevamente al detalle del pedido en "Mis pedidos".
Desde Privalia, estamos a tu disposición si tienes preguntas relacionadas con el funcionamiento de Marketplace. También, ante cualquier inconveniente en el pedido con un vendedor, trataremos de asistirte lo mejor posible.