Seguridad en los pagos

El pago en Privalia es totalmente seguro.

La gestión de los pagos con tarjetas está certificada conforme el estándar PCI DSS. Esta certificación garantiza la aplicación de un conjunto de normas de seguridad para proteger la privacidad y la integridad de los datos de tu tarjeta, desde la inserción hasta la validación del pago.

Las normas sobre el uso de las tarjetas obligan a los bancos a cubrir el riesgo de un uso fraudulento de tu tarjeta. Te recordamos que es necesario reportar cualquier operación fraudulenta a tu banco o al emisor de la tarjeta.

Privalia presta mucha atención a las medidas antifraude, que ponen en riesgo a los consumidores y su confianza en el comercio online. Para garantizar mayor seguridad en los pagos en nuestras apps y web, realizamos varias comprobaciones que nos permiten controlar la legitimidad de las transacciones. Por este motivo, si un pedido no presenta todas las garantías necesarias de un pago conforme y seguro, podríamos anularlo o pedir información o documentación adicional para completarlo.

Para mayor información, consulta la Política de Privacidad.

Además, en conformidad con la Segunda Directiva sobre los Servicios de Pago (PSD2) podrías tener que confirmar el pago a través de la app de tu banco o con cualquier otra forma de doble autenticación requerida por el instituto emisor de la tarjeta. Recibirás una notificación para abrir la app de tu banco para confirmar el pago de manera segura. Si la notificación no aparece y el pago requiere de doble autenticación, puedes en cualquier caso abrir la app para confirmarlo de manera inmediata. Si tienes cualquier dificultad en la autenticación te invitamos a contactar con tu banco.

¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente