Cómo devolver un artículo
Si quieres devolver un artículo (vendido y enviado por Privalia/Veepee), sigue estos pasos:
- Accede al detalle del pedido desde la sección "Mis pedidos" y clica en el botón para devolver.
- Selecciona los artículos, sus cantidades y los motivos de devolución.
- Selecciona el método de devolución: recogida a domicilio o devolución en punto y rellena los datos necesarios. Trabajamos con GLS (con ambos métodos), In Post (devolución en punto) y con Correos (devolución en oficinas de correo). El coste del servicio de transporte es de 6,95 €, si se trata de una devolución por motivos voluntarios. Es gratuito si devuelves un producto que te ha llegado equivocado o defectuoso.
- Valida la solicitud y recibirás un email de confirmación.
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- Imprime los documentos relativos a la devolución y revisa los datos (encuentras los documentos en el email que te hemos enviado, en la web y en la app, en el detalle de tu pedido).
- Elige un paquete que sea apto o utiliza el original.
- Coloca los artículos en el interior del paquete (con su propio embalaje y etiquetas).
- Pon el albarán de devolución en el interior de la caja.
- Pega la etiqueta del transportista en el exterior de la caja y ciérrala.
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Consulta tu oficina de Correos más cercana haciendo clic aquí.
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Nota: si el producto devuelto contiene 'materias denominadas peligrosas' (ej: litio), te facilitamos una etiqueta para su transporte y tendrás que pegarla en el exterior del paquete, conforme al Acuerdo europeo relativo al transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR). Para más información, haz clic aquí.
Por lo que se refiere a las devoluciones de pedidos Marketplace, vendidos y enviados por los vendedores externos, tienes que acceder al detalle del pedido, desde la web versión escritorio y solicitar una devolución a través del menú desplegable disponible en el botón de "Contactar con el vendedor".