Cómo devolver un artículo

Si quieres  devolver un artículo (vendido y enviado por Privalia/Veepee), sigue estos pasos:

  1. Accede al detalle del pedido desde la sección "Mis pedidos" y clica en el botón para devolver.
  2. Selecciona los artículos, sus cantidades y los motivos de devolución.
  3. Selecciona el método de devolución: recogida a domicilio o devolución en punto y rellena los datos necesarios. Trabajamos con GLS (con ambos métodos), In Post (devolución en punto) y con Correos (devolución en oficinas de correo). El coste del servicio de transporte es de 6,95 €, si se trata de una devolución por motivos voluntarios. Es gratuito si devuelves un producto que te ha llegado equivocado o defectuoso.
  4. Valida la solicitud y recibirás un email de confirmación.
¡Ya casi lo tienes!

Después, para preparar el paquete:
  1. Imprime los documentos relativos a la devolución y revisa los datos (encuentras los documentos en el email que te hemos enviado, en la web y en la app, en el detalle de tu pedido).
  2. Elige un paquete que sea apto o utiliza el original.
  3. Coloca los artículos en el interior del paquete (con su propio embalaje y etiquetas).
  4. Pon el albarán de devolución en el interior de la caja.
  5. Pega la etiqueta del transportista en el exterior de la caja y ciérrala.
¡Tu paquete está a punto!

Si eliges la devolución con recogida a domicilio, es importante tener en cuenta que el transportista intentará recoger el producto en 2 ocasiones: la primera en la fecha solicitada y la segunda al siguiente día hábil. En caso de que no sea posible completar la recogida en ninguno de los intentos, lamentablemente no se podrá llevar a cabo la devolución según lo solicitado.

Si eliges la devolución en un punto de recogida tendrás 14 días para dejar tu paquete, pasado este plazo ya no se podrá devolver. 
Consulta tu punto de In Post más cercano haciendo clic aquí.
Consulta tu Parcel Shop (GLS) más cercano haciendo clic aquí, tendrás que indicar tu código postal y clicar en la opción "Devolver", para poder ver los puntos donde podrás dejar tu devolución.

Consulta tu oficina de Correos más cercana haciendo clic aquí.


También puedes enviarnos una devolución por tu cuenta (usando un transportista a tu cargo) mediante nuestro formulario de desistimiento. Es necesario que lo incluyas dentro del paquete, para que podamos procesar correctamente el reembolso.

Por lo que se refiere a las devoluciones de pedidos Marketplace, vendidos y enviados por los vendedores externos, tienes que acceder al detalle del pedido, desde la web versión escritorio y solicitar una devolución a través del menú desplegable disponible en el botón de "Contactar con el vendedor".

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