Condiciones de devolución
Plazo de devolución estándar - Si algún producto no te convence y lo quieres devolver tienes 14 días naturales para solicitar su devolución, a partir de la fecha de la entrega.
Plazo de devoluciones en Navidad - Para pedidos entregados entre el 15 noviembre y el 31 de diciembre hay la posibilidad de devolver hasta el 15 de enero 2025. Quedan excluidos los productos vendidos y expedidos por otros vendedores (Marketplace).
Es necesario hacer la devolución desde el detalle de tu pedido en "Mis pedidos".
Las devoluciones por motivos voluntarios tienen un coste de 6,95€. Es gratuito si devuelves un artículo que has recibido erróneo o defectuoso.
Productos que no se pueden devolver - Admitimos la devolución de cualquier artículo, excepto:
- Productos confeccionados de manera personalizada.
- Grabaciones sonoras o de vídeo, discos, programas informáticos, productos que hubiesen sido usados, así como ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles a ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
- Prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
- Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Consulta las Condiciones de Uso de Privalia para conocer todos los requisitos de devolución.
Marketplace - Las devoluciones de productos de Marketplace siguen las condiciones específicas de cada vendedor.