Condiciones de devolución

Plazo de devolución estándar - Si algún producto no te convence y lo quieres devolver tienes 14 días naturales para solicitar su devolución, a partir de la fecha de la entrega.

Plazo de devoluciones en Navidad - Para pedidos entregados entre el 15 noviembre y el 31 de diciembre hay la posibilidad de devolver hasta el 15 de enero 2025. Quedan excluidos los productos vendidos y expedidos por otros vendedores (Marketplace).

Ten en cuenta que al vender marcas por un tiempo concreto y trabajar con existencias limitadas,  no podemos realizar cambios de tallas, productos o cantidades.

Es necesario hacer la devolución desde el detalle de tu pedido en "Mis pedidos".

Las devoluciones por motivos voluntarios tienen un coste de 6,95€. Es gratuito si devuelves un artículo que has recibido erróneo o defectuoso.

Para devolver productos de distintas marcas o campañas deberás hacerlo por separado.

Productos que no se pueden devolver - Admitimos la devolución de cualquier artículo, excepto:

  • Productos confeccionados de manera personalizada.
  • Grabaciones sonoras o de vídeo, discos, programas informáticos, productos que hubiesen sido usados, así como ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles a ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • Prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
En el caso de que la devolución de un artículo no sea posible, se indicará en la descripción del producto.

Consulta las Condiciones de Uso de Privalia para conocer todos los requisitos de devolución.


Marketplace - Las devoluciones de productos de Marketplace siguen las condiciones específicas de cada vendedor.

¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente