Artículo defectuoso y garantía

La garantía de los productos que se venden en Privalia es la establecida por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.


En caso de que recibas un producto defectuoso puedes solicitar su devolución accediendo al detalle del pedido, desde la sección "Mis Pedidos". Sentimos las molestias que te hayamos causado. 


Si el defecto aparece un tiempo después de la entrega y no puedes devolver el producto a través de la app o de la web, por favor, ponte en contacto con nosotros llamando al 935531805, ten preparadas unas fotos o videos que muestren el desperfecto.


Si, en cambio, quieres solicitar el servicio de asistencia técnica del proveedor, te recomendamos que conserves tu ticket de compra o factura y el certificado de garantía comercial. La factura se puede descargar desde el detalle del pedido en la sección "Mis Pedidos". Escríbenos para saber a quién contactar en este caso.


Para los pedidos Marketplace, Privalia no es responsable en calidad de vendedor y se aplicarán las condiciones de venta del vendedor en cada caso.


Para más información consulta nuestras Condiciones de uso y venta.

¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente