Artículo equivocado, incompleto o faltante

Trabajamos para que estas cosas no ocurran, pero a veces cometemos errores.

Sentimos mucho las molestias. 🥺

Como ya sabrás, no podemos realizar cambios de tallas, productos o cantidades.

Aquí tienes la explicación de como actuar en cada caso.


Artículo equivocado o incompleto

Si recibes algún producto equivocado o incompleto (por ejemplo le falta una pieza o un accesorio) puedes devolverlo gratuitamente accediendo al detalle del pedido en " Mis pedidos" y siguiendo los pasos para realizar una devolución.
Marca el producto que te ha llegado equivocado o incompleto y no olvides indicar el motivo de devolución correspondiente > El producto no se corresponde con el de mi pedido.

Una vez recibida la devolución por tu parte, realizaremos el reembolso del importe del producto que te ha llegado equivocado o incompleto.


Artículo faltante

Si lo que pasa es que falta algún producto en tu pedido, que consta como enviado, ponte en contacto con nosotros clicando aquí y especifica cuál es. Te responderemos lo antes posible.

Artículo roto o dañado

​Si el artículo está roto o dañado, puedes rechazar toda la entrega y te reembolsaremos el importe una vez que el paquete regrese a nuestro almacén (después de 14 días).

Si, en cambio, deseas recibir el paquete y abrirlo para verificar las condiciones del artículo, recuerda firmar con reserva en el momento de la aceptación.

A partir de este punto, tienes dos opciones:

  1. Devolver el artículo de forma gratuita accediendo a "Mis pedidos" y siguiendo los pasos para realizar una devolución. El motivo de devolución en este caso es > El producto ha llegado estropeado o roto.
  2. Si el daño no es grave y deseas conservar el producto, llámanos al 935531805, ten listas fotografías o videos que muestren el daño o la rotura. ¡Buscaremos juntos una solución!
¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente