ArtÃculo equivocado, incompleto o faltante
Trabajamos para que estas cosas no ocurran, pero a veces cometemos errores.
Sentimos mucho las molestias. 🥺
Como ya sabrás, no podemos realizar cambios de tallas, productos o cantidades.
Aquà tienes la explicación de como actuar en cada caso.
ArtÃculo equivocado o incompleto
Una vez recibida la devolución por tu parte, realizaremos el reembolso del importe del producto que te ha llegado equivocado o incompleto.
ArtÃculo faltante
ArtÃculo roto o dañado
​Si el artÃculo está roto o dañado, puedes rechazar toda la entrega y te reembolsaremos el importe una vez que el paquete regrese a nuestro almacén (después de 14 dÃas).
Si, en cambio, deseas recibir el paquete y abrirlo para verificar las condiciones del artÃculo, recuerda firmar con reserva en el momento de la aceptación.
A partir de este punto, tienes dos opciones:
- Devolver el artÃculo de forma gratuita accediendo a "Mis pedidos" y siguiendo los pasos para realizar una devolución. El motivo de devolución en este caso es > El producto ha llegado estropeado o roto.
- Si el daño no es grave y deseas conservar el producto, llámanos al 935531805, ten listas fotografÃas o videos que muestren el daño o la rotura. ¡Buscaremos juntos una solución!